El refrigerio es uno de los momentos más importantes del día. A medio camino alimentamos a los ciclistas. Queso, jamón, tomates, galletas, té y café son nuestro menú del día. Varias veces la gente lugareña nos ha preguntado si vendemos comida o si somos un puesto de restaurante. Aquí un videíto.
2 comentarios:
Mi querida Susy...
hasta que por fin pude hablar contigo. La verdad la propuesta de hacer el Mekong en bicicleta me parece genial, quien mejor que tu para guiar la ruta, y yo con la camara para encontrar hadas y bosques encantados.
Pense que podriamos volver a pasar por Angkor, ver aquellos templos que nos faltaron, te acuerdas, aquel que nos comentaron los recien casados? hace poco escuche muy buenos comentarios de ese templo, quien sabe nuevas aventuras nos esperan por alli, mi querida Tom rider.
Pero antes ya espero con ansias verte en Lima, quien diria que nos ivamos a encontrar en puntos tan distantes del mundo; Bangkok, Lima,Leiden.
Amiga mia, ambos no tenemos geografia, tan solo alas que como mercurio nos llevaban a encontrarnos en la vida.
El charlie
pd. regio tu stand de limonada!!!! un par de cartelitos y la haces linda, hasta empanaditas podrian vender...ijjijiji
que genial se ve el paisaje y en si la super aventura!!!! que plantitas hay por ahi ? veo arbustos dispersos pero que son ? jejej
Publicar un comentario