Ellas miran el mundo de cabeza inconscientes de lo que les depara la rueda delantera de su destino. ¿El cuchillo afilado de algún carnicero a lo largo de la ruta? ¿Las esperanzas esperando comer un trozo jugoso de carne blanca? A medio camino alguien dirá: "¡Hey, dame una gallina!". El tipo de la bici apretará el freno. Las gallinas se balancearán como péndulo una o dos veces. El tipo desatará a una de ellas y le clavará cuchillo en el cuello hasta verla morir... (silencio)... El vendedor gallinero a domicilio le pedirá unos francos africanos al comprador de una gallina fresca. La mete en una bolsa de plástico y se la lleva. ¿Gallina biológica y fresca? Gallinas portátiles con plumas, atadas de las patas para que no jo... difícil montarlas en bicicleta.
2 comentarios:
Wow!!!... Recien veo tu pagina con tu historia, lo que escribes sobre tus viajes y tus fotos, impresionantes. Me he quedado realmente sorprendida, eres una chica de ganar he!.. Siempre vas hacia adelante!... Te felicito!... Que bueno conocer a alguien como tu, con ese amor a su pais y a lo desconocido. Me insitas a querer mas a mi Peru y de paso a querer conocer lo que por mi es desconocido, no solo geograficamente. Mucha suerte Su!... Besito. Scarlet.
vaya sobrepeso en la bici... bueno como en todo país pobre la gente se las ingenia para ganarse la vida... lo sabemos bien... una gran foto Susana, gracias por el comment en mi blog... y sí seguro que si paso por Amsterdam te aviso... espero que tú lo hagas cuando estés por aquí por el norte de España... ah, a propo, por lo que vi en tu perfil de fb te gusta el ciclista Contador... supiste lo que le pasó no? una lastima.. mil besos!
Publicar un comentario