En el Aconcagua las cordilleras son blancas. Los caminos van recto en dirección al sur, los vientos fríos y fuertes. ¿Cuántos kilómetros más nos esperan? ¿Cuántos vientos y paisajes? Nosotros seguimos andando en bicicleta, ahora con flaquezas. A veces nos falta energía, a veces ganas de seguir andando. Cada día comemos más, bebemos más, pues necesitamos fuerza. La soledad de estos parajes nos hace sentir la inmensidad de la tierra.
Estamos ahora más al sur qu la ciudad más al sur del África, también más al sur que Australia y Nueva Zelanda. A 150 kilómetros a nuestra derecha tenemos a Santiago de Chile y a nuestra izquierda 300 km que nos separan de Buenos Aires.
Nosotros esperamos Ushuaia. Todavía no hemos recorrido la mitad de la Argentina. Cuando lleguemos a Chos Malal, de eso a una semana, podremos decir entramos a La Patagonia. Sólo esperamos que no sea una agonía. Y que en nuestras últimas seis semanas el viento esté a nuestro favor.
Portland’s Alameda Bike Bus Turns One!
-
On Earth Day 2022, Physical Education teacher Sam Balto - inspired by
Barcelona's Bici Bus - decided to attempt to start his own at his school in
Alameda n...
Hace 1 año
4 comentarios:
impresionante, tierras de soledades inmensas....
Fuerza mi warma! tu puedes!...
desde aqui todas las energias positivas...
te seguimos a diario!
te adoro!
Uchi
Hola Susana,
Ben je wat uitgeblust? Ik mis tenminste je enthousiaste verhalen. Overigens goed te begrijpen na de vele kilometers die jullie al hebben afgelegd en de saaie etappes in Argentinië. Over een paar dagen in Mendoza? Daar hebben ze lekkere rode wijnen, die met ’n dag rust wellicht het vuur in je weer wat kunnen aanwakkeren en doe je nieuwe energie op.
Volgens Google Earth wordt het landschap weer gevarieerder. Zoals ik op de globale routekaart kan zien gaan jullie ook meer de Andes in. Jullie zitten nu inderdaad nogal zuidelijk; maar om Nieuw Zeeland te passeren moet je toch nog wel heel wat kilometers maken.
Veel sterkte en hopelijk kun je binnenkort weer genieten.
Piet
Buuhhh qué nostalgia... Suena de fondo, la música del disco que le di a mi gordito.. Y seguramente esa es la Patrol y el que la conduce, él... Realmente te admiro amiga mía y te envidiio... El paisaje alucinante y tus fuerzas brutales para no claudicar. Se te quiere,
Pao
Hola Susana.
- Mi nombre es Darío Trëttel. Dueño del Hostal Rosengarten.-
Mi comentario es para develar el misterio de los envases con agua que ves en los altares de La Difunta Correa, son, en un jesto por comprender la agonía de aquella madre muerta de sed, en un terrible desierto sanjuanino. Los creyente le llevan agua a su santa.
Aprovecho para saludarte a ti y a todo el grupo y desearles un viaje inolvidable por esta maravillosa Argentina.
hostalrosengarten@yahoo.com
Publicar un comentario