Bike Dreams pensó en utilizar un segundo auto de apoyo para este viaje. El primero lo estamos manejando nosotros, ellos lo alquilaron en Arequipa. El segundo... hum... ¿qué pasó con el segundo carro? Está en Las Bahamas en un container que tiene que llegar a Guayaquil en barco.
Cuando Rob me contó en Holanda que iban a enviar un container con un auto, bicicletas y herramientas de cocina, entre otras cosas, por mar a sudamérica, yo pensé: “estos están locos”. Mi amiga Paola diría: “estos gringos”. Mi prima Martina se mataría de la risa (casi es lo mismo que los shorts de Rob en el avión). Faltan diez días para que empiece la travesía y el container, vuelvo a repetir, está en las Bahamas.
Yo no quiero ser bruja, tamposo adivina, no lo quise ser desde que empecé esta travesía. Yo creo que el container va a llegar a Guayaquil, pero todavía en dos semanas a lo menos, o quizás más. El caso es que cuando ellos me dijeron: “vamos a enviar las cosas por barco”, yo quise creer que las herramientas del viaje: auto, bicicletas, etc. iban a llegar a tiempo.
Quise creer en Rob. Y sigo creyendo que fue una locura enviar las cosas demasiado tarde (7 de julio!!). Ellos saben, no es mi problema.
Portland’s Alameda Bike Bus Turns One!
-
On Earth Day 2022, Physical Education teacher Sam Balto - inspired by
Barcelona's Bici Bus - decided to attempt to start his own at his school in
Alameda n...
Hace 1 año
2 comentarios:
Vayan pensando en alquilar bicicletas, comprar ollas y demas, y quiza una mototaxi =) me sigo matando de la risa....
Puedo ir a verte unos dias a Quito!!
Aaaahhh estos europeos....
Se ve que la ley de Murphy no es conocida en esos lares.
Publicar un comentario